Podas y corte de leña en Ourense

Podas y corte de leña en Ourense

Es importante entender el objetivo de las podas y corte de leña para saber cuándo debes contratar nuestro servicio en Desbroces Ourense con esa intención. Quizá realizar una poda o tala de madera sea exactamente lo que tu terreno en Ourense necesita de manera urgente.

Poda y tala de árboles

En Desbroces Ourense consideramos que podar es importante para que las plantas crezcan correctamente, para que estén sanas y fuertes. Para ello, llevamos a cabo esta actividad al menos una vez al año; aunque esto varía según qué plantas se tengan, el cuidado que se les dé durante el año y cuánto hayan crecido.


Para podar tu jardín nos informaremos de qué especies tienes exactamente, pues esto será muy determinante para elegir la forma correcta de podar o cortar. Siempre contarás con nuestra gran puntualidad, profesionalidad y la opción de tener citas flexibles, ya que nos adaptamos a tu horario.

Corte de leña

Para cortar las ramas y hojas de manera que las plantas o árboles no se vean perjudicados, es necesario utilizar herramientas de jardinería, pues la poda y tala de madera realizada de manera errónea podría resultar fatal para la vida de la planta. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que quedes satisfecho y el resultado sea 100 % lo que buscas.


Cortar leña con herramientas como las hachas no es un trabajo seguro. Por seguridad, precio e incluso eficiencia y facilidad, cuenta siempre con nuestro servicio puntual, económico y rápido para estas labores.

Es complejo mantener una finca, por eso ofrecemos un 10 % de descuento a todos los clientes que trabajen con nosotros más de un año. Si te gustaría recibir más información sobre nuestros servicios de poda y tala de árboles, te invitamos a visitar nuestra sección de contacto para que te comuniques con nosotros directamente.

Somos expertos en corte, tala y poda. ¡Llámanos!

© 2020 Desbroces Ourense Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital