Limpiezas de jardín en Ourense

Limpiezas de jardín en Ourense

Si tienes un jardín en Ourense, deberías darle bastante importancia a su cuidado y mantenimiento. Es normal que las limpiezas de jardín tiendan a no realizarse muy frecuentemente, porque es un trabajo que puede resultar tedioso. Por ello, en Desbroces Ourense nos especializamos en realizar tareas como esta, ofreciendo un servicio de calidad, rápido, económico y con el que te sentirás 100 % satisfecho.

Limpiezas de jardín

La limpieza de fincas y el mantenimiento de jardín son algunas de las actividades a las que les debemos prestar especial atención si queremos que nuestros cultivos crezcan de forma sana. Y estas actividades deben ser periódicas para que tengan un efecto notable. En Desbroces Ourense te ofrecemos un 10 % de descuento si trabajas con nosotros al año siguiente.


Entre las tareas que realizamos para limpiar un jardín se encuentra, en primer lugar, el cortar la maleza. La maleza es el primer factor que hará que tus plantas no tengan suficientes nutrientes para desarrollarse, por lo que debe ser eliminada cuanto antes. Esto ha de hacerse de manera que no se dañe el entorno. Para esta tarea contamos con las mejores herramientas y profesionales.

Mantenimiento de jardín

Realizamos mantenimientos del jardín. Eliminamos plantas dañadas, creamos un trazado para ordenar el terreno, limpiamos las zonas cercanas y nos aseguramos de que la tierra no esté siendo dañada por un agente tercero como podría ser la decoración mal ubicada.


Es importante saber cómo ordenar el mobiliario de exterior que quieras colocar en tu jardín, para que este no perjudique al entorno. Escuchamos a nuestros clientes para tratar de buscar soluciones a este tipo de problemas. Nos haremos cargo de cada detalle para que ames tu jardín. Es normal que tengas dudas a la hora de cuidar tu jardín, sobre todo cuando estás empezando, por eso te ofrecemos nuestra ayuda. ¡Contáctanos e informarte de todo!

Limpiamos a fondo todo tipo de jardines. ¡Llámanos ya!

© 2020 Desbroces Ourense Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital